Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Guardia Civil

Detenido un joven de 19 años como presunto autor de una agresión ocurrida en Cárcar

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones, producidas por un arma blanca

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

El arresto ha sido practicado por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 19/08/2016 a las 12:44
  • efe. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones en Estella, donde la víctima sufrió lesiones graves por arma blanca.

Según ha informado este viernes en un comunicado el cuerpo de seguridad, agentes de la Guardia Civil detuvieron al presunto autor, un varón de origen magrebí, el pasado 9 de agosto en la localidad navarra.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 6, cuando a las 1.45 horas la Guardia Civil recibió una llamada que alertaba de una agresión con arma blanca en la localidad de Cárcar.

Cuando los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, un testigo les comunicó que había visto a una persona de origen magrebí correr huyendo del lugar con un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras esto, el cuerpo de seguridad entrevistó al personal sanitario que atendió las primeras curas de la víctima, que informó de que las heridas consistían en "lesiones graves, con un corte en el antebrazo derecho y un traumatismo en la nariz por una herida incisa" producidas por arma blanca.

Tras ver la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al Hospital de Estella y derivada posteriormente al Hospital Virgen del Camino de Pamplona para ser intervenida quirúrgicamente. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra