Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Tres detenidos por robos con fuerza en viviendas de Pamplona

La investigación policial comenzó tras varias denuncias presentadas después de la fiestas de San Fermín en los barrios de la Rochapea, la Chantrea y en la localidad de Ansoain

Traslado de un detenido por robar en una vivienda

Traslado de un detenido por robar en una vivienda

DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 18/08/2016 a las 12:19
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Agentes de Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal de Ansoain han detenido a tres personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en viviendas de Pamplona.

La investigación policial comenzó tras varias denuncias presentadas después de la fiestas de San Fermín en los barrios de la Rochapea, la Chantrea y en la localidad de Ansoáin.

Según ha informado en una nota la Policía Nacional, los detenidos, aprovechando la época estival y la ausencia de los propietarios de sus domicilios, presuntamente mediante 'escalo' accedían al interior de los mismos para tratar de sustraer dinero en efectivo, ordenadores, y televisores, entre otros objetos de valor.

Los agentes han recuperado la totalidad de los objetos sustraídos, que han sido entregados a sus propietarios. La investigación continúa abierta con el fin de detectar posibles hechos delictivos de similares características en la zona perpetrados por los mismos autores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra