Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MALLORCA

Matan a un turista con varios disparos por la espalda en Calvià

La víctima, de nacionalidad irlandesa, falleció poco después de ser trasladado al hospital

Matan a un turista irlandés con varios disparos por la espalda en Calvià

El suceso tuvo lugar en la calle Santa Ponsa.

G.M.
Actualizada 18/08/2016 a las 10:19
  • EFE. PALMA DE MALLORCA
Un hombre de unos 50 años y de nacionalidad irlandesa ha fallecido tras recibir varios disparos por la espalda en la vía pública, en Costa de la Calma, en el municipio de Calvià (Mallorca).

La Guardia Civil ha informado de que la Policía Judicial lleva a cabo la investigación para determinar las causas del suceso, ocurrido en el número 10 de la calle Santa Ponsa de esta zona residencial, cuando una persona comenzó a efectuar disparos contra otra.

El 061 ha detallado que recibió el aviso del hecho sobre las 20.45 horas de ayer, y al llegar la ambulancia el personal sanitario intentó reanimar al herido, que se encontraba con un orificio en la espalda y parada cardiorrespiratoria, por lo que fue trasladado en estado crítico a Urgencias del hospital Son Espases.

Finalmente, el hombre falleció, han asegurado las fuentes del Instituto Armado, que han precisado que todavía no se ha llevado a cabo ninguna detención por este hecho.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra