Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ESTADOS UNIDOS

Heridos seis niños por una descarga eléctrica en un parque de atracciones de Connecticut

Los niños han resultado heridos de levedad

Heridos seis niños por una descarga eléctrica en un parque de atracciones

El suceso tuvo lugar en una de las instalaciones del parque de atracciones Ocean Beach Park.

AGENCIAS
Actualizada 17/08/2016 a las 10:20
  • EUROPA PRESS. Nueva York (EE UU)
Al menos seis niños han sido trasladados al hospital después de haber recibido una descarga eléctrica mientras montaban en una de las instalaciones del parque de atracciones Ocean Beach Park de Nuevo Londres, en el estado estadounidense de Connecticut, según ha informado la cadena local de televisión WFSB.

El incidente ha ocurrido este martes por la tarde, cuando los menores estaban en una atracción llamada 'Scrambler'. Si bien todavía se desconocen los motivos por los que tuvo lugar la descarga eléctrica, los niños han resultado heridos de levedad y han sido trasladados al hospital Lawrence and Memorial.

Uno de los niños presenta quemaduras leves en las manos, debido a que tocó una de las barras cuando estaba abandonando la zona de la atracción. El gestor de la atracción, al notar la descarga, apagó de inmediato la atracción.

La zona del parque recreativo en la que se encuentran las atracciones se ha cerrado para que la Policía proceda a la investigación pertinente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra