Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Fallece un motorista tras chocar contra una furgoneta en Lakuntza

G.E.S., vecino de Lakuntza de 37 años, chocó con su motocicleta contra una furgoneta

Fallece un motorista tras chocar contra una furgoneta en Lakuntza

Fallece un motorista tras chocar contra una furgoneta en Lakuntza

La moto del fallecido, tras chocar con la furgoneta blanca.

G.C.
17/08/2016 a las 17:32
  • EFE. Pamplona
El vecino de Lakuntza G.E.S., de 37 años, resultó muerto en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en dicha localidad navarra, al chocar la motocicleta que conducía y una furgoneta.

El accidente, han informado fuentes de la Guardia Civil, ha tenido lugar a las 16.20 horas a la altura del kilómetro 17 de la carretera NA-2410, de Irurtzun a Alsasua, en el término municipal de Lakuntza.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, con una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, que han intentado reanimar a la víctima sin éxito, ya que ésta ha fallecido en el lugar del accidente.

Como consecuencia del accidente, ha quedado cortado al tráfico un carril de la vía, por lo que la Guardia Civil, cuyas patrullas han tenido que dar un paso alternativo a los coches.

Se desconoce por el momento las causas del siniestro, de cuyas diligencias se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual