Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
GRANADA

Detenida una anciana de 75 años por simular un atraco en Granada

La anciana manifestó que había sido víctima de un atraco con intimidación a punta de navaja en la puerta de su vivienda

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
16/08/2016 a las 13:20
  • EFE . GRANADA
Una mujer de 75 años ha sido detenida en Granada por simular la sustracción de 250 euros y presentar una denuncia ante la Policía en la que manifestó que había sido víctima de un atraco con intimidación a punta de navaja en la puerta de su vivienda.

Según ha informado hoy la Policía, la anciana se personó en comisaría y denunció que, cuando iba a acceder a su vivienda, un hombre la abordó tras sacar una navaja y la conminó a que le entregase el dinero, unos 250 euros, que acababa de sacar de una entidad bancaria.

Los agentes comprobaron que el hecho denunciado revestía características de haber sido "simulado" y determinaron que podría haber ocurrido de forma diferente a lo manifestado por la mujer.

La Policía Nacional cree que, en realidad, interpuso la denuncia para estafar al seguro de hogar que cubre ese tipo de robos, por lo que la anciana fue detenida y puesta a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual