Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Fallece un vecino de Mutilva en un accidente en Ausejo (La Rioja)

La víctima, de 40 años, colisionó contra otro vehículo cuyo ocupante resultó herido grave

Imagen de la carretera N-232 a su paso por la localidad riojana de Ausejo.

Fallece un vecino de Mutilva en un accidente en Ausejo (La Rioja)

Imagen de la carretera N-232 a su paso por la localidad riojana de Ausejo.

GOOGLE MAPS
Actualizada 15/08/2016 a las 21:43
  • E.PRESS. LOGROÑO
Un hombre de 40 años, vecino de Mutilva Baja (Aranguren), ha fallecido y otro de Castro Urdiales (Cantabria) ha resultado herido de gravedad, tras colisionar frontalmente los turismos en los que viajaban, tal y como ha informado SOS Rioja.

El suceso ha ocurrido en la N-232, en el punto kilométrico 386, a su paso por Ausejo (La Rioja), según ha confirmado un testigo a Europa Press.

A las 19,17 horas, numerosas llamadas de particulares han alertado a SOS-Rioja 112 de la colisión. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP) se han movilizado recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, y se ha dado aviso a Guardia Civil.

Posteriormente, se han movilizado recursos de Mantenimiento de Carreteras Nacionales; y de los Servicios Funerarios correspondientes, que procederán al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.

Ambos conductores eran los únicos ocupantes de los vehículos siniestrados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual