Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ZAMORA

Detenido tras acuchillar en el cuello a su pareja en Toro

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, sobre las 9.30 horas, en un domicilio situado en la calle Padre José Navarro de Toro, donde reside la pareja, de nacionalidad ecuatoriana.

Entrada al municipio zamorano de Toro.

Entrada al municipio zamorano de Toro.

GOOGLE MAPS
15/08/2016 a las 15:24
  • EUROPA PRESS . ZAMORA
Un hombre de 37 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.D, ha sido detenido este lunes como presunto autor del apuñalamiento en el cuello a su pareja sentimental en la localidad zamorana de Toro, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Concha de la capital de la provincia.

Según los datos facilitados por la Subdelegación de Gobierno y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, sobre las 9.30 horas, en un domicilio situado en la calle Padre José Navarro de Toro, donde reside la pareja, de nacionalidad ecuatoriana.

La mujer, de 38 años e iniciales M.J.T.C, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Concha con heridas de cuchillo en el cuello pero se encuentra, según las primeras informaciones, fuera de gravedad y no ha necesitado intervención quirúrgica.

El varón también presentaba heridas en el abdomen aunque superficiales y, al parecer, podría haberse autolesionado. Tras ser atendido, ha sido detenido y trasladado para que prestara declaración. En las próximas horas el hombre pasará a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra