Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
huelva

Muere tras caer desde el muro del castillo de Cortegana

La víctima, una mujer de unos 30 años, se ha precipitado desde el recinto amurallado del municipio

Muere tras caer desde el muro del castillo de Cortegana

Vista del castillo de Cortegana, desde el interior de las murallas.

Actualizada 14/08/2016 a las 14:30
Etiquetas
  • EFE. Huelva
Una mujer, de unos 30 años, ha fallecido este domingo tras precipitarse al vacío desde el muro perimetral del Castillo de Cortegana (Huelva), municipio que estos días celebraba sus XXI Jornadas Medievales, que han sido suspendidas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado de que hacia las 4.30 horas de este domingo varias llamadas alertaban de la caída de una mujer a un barranco desde una altura aproximada de unos dos metros.

La caída se produjo desde el muro del castillo, hasta donde se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital Comarcal de Riotinto, donde ha fallecido.

Tras tener conocimiento de la muerte, el Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario que ha a decretado tres días de luto oficial y la suspensión de las Jornadas Medievales, que deberían haber sido clausuradas esta noche.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra