Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
violencia machista

La mujer tiroteada el viernes en Zaragoza evoluciona favorablemente

El exmarido, que se disparó en la cabeza, se mantiene muy grave pero también estable

Nuevo caso de violencia de machista en Zaragoza

Nuevo caso de violencia de machista en Zaragoza

La Policía, en el lugar del tiroteo el pasado viernes.

efe
Actualizada 14/08/2016 a las 13:00
  • efe. zaragoza
La mujer que recibió el viernes varios tiros de su marido en Zaragoza sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Miguel Servet en estado grave y estable, pero evoluciona bien.

El exmarido, que se disparó en la cabeza, está ingresado en el hospital Clínico Universitario de Zaragoza y se mantiene muy grave pero también estable, según el último parte médico del que han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer fue trasladada del Clínico, donde acudió al servicio de urgencias y posteriormente fue trasladada al Miguel Servet para ser sometida a una segunda intervención.

El suceso se produjo el pasado viernes por la mañana en la avenida Juan Pablo II de la capital aragonesa, en las proximidades del centro comercial Aragonia.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual