Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Dos muertos y dos heridos en un accidente en Salteras (Sevilla)

El vehículo en el que viajaban los cuatro accidentados, jóvenes rumanos, se salió de la calzada a gran velocidad

Dos muertos y dos heridos en un accidente en Salteras (Sevilla)

Dos muertos y dos heridos en un accidente en Salteras (Sevilla)

La A-66, a su paso por la localidad sevillana de Salteras.

Actualizada 14/08/2016 a las 14:06
  • EFE. Sevilla
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a las 02.45 horas de este domingo en el término municipal de Salteras (Sevilla), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente, cuyas causas se investigan, se ha producido al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban los cuatro accidentados, en el kilómetro 801 de la autovía A-66, conocida como Ruta de la Plata, a su paso por el término municipal de Salteras, próximo a Sevilla capital.

La salida de la vía se produjo a gran velocidad, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, ya que el automóvil acabó a más de veinte metros de la calzada.

Los cuatro accidentados residían en España y el automóvil siniestrado estaba matriculado en Cádiz.

Los cuatro ocupantes del vehículo son jóvenes y de nacionalidad extranjera, según han añadido las fuentes del 112.

Los dos fallecidos tenían 31 y 35 años, mientras que el herido grave, que ha ingresado en un centro hospitalario sevillano cuenta con 26 años y el lesionado leve, con 28, según datos de la Guardia Civil.

En la excarcelación de una de las víctimas han tenido que participar bomberos de los parques municipales de Salteras y de La Rinconada dado el estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual