Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
violencia machista

La mujer tiroteada en Zaragoza y su exmarido siguen estables en su estado

La mujer continúa grave pero estable , mientras que su agresor permanece muy grave

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local custodian la zona en la que un hombre ha disparado contra su exmujer.

Un hombre dispara contra su exmujer en Zaragoza y después trata de suicidarse

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, en la zona del suceso.

EFE
Actualizada 13/08/2016 a las 11:45
  • efe. zaragoza
La mujer que recibió varios tiros en Zaragoza de manos de su exmarido, y éste, que se disparó en la cabeza, siguen estables y sin cambios en su estado, según el último parte médico del que han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer continúa grave pero estable en el hospital Miguel Servet, donde fue trasladada para ser sometida a una segunda intervención, mientras que su agresor permanece muy grave pero también estable en el hospital Clínico.

La mujer, a quien disparó su expareja cuando salía del garaje de su casa en un vehículo conducido por la hija de ambos, será sometida a una segunda intervención en el Miguel Servet después de haber sido operada en el hospital Clínico, han informado fuentes del Gobierno aragonés que no han podido dar más detalles.

En el Clínico permanece ingresado el agresor y expareja de la mujer, quien permanece estable aunque muy grave.

El suceso se produjo este viernes por la mañana en las proximidades del centro comercial Aragonia de la capital aragonesa.

La Policía Nacional ha abierto en el caso una información reservada para averiguar si la mujer se pudo dirigir a una comisaría a denunciar posibles amenazas, aunque fuentes policiales han señalado que no consta ninguna denuncia.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual