Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SEGURIDAD VIAL

Denunciado por conducir con exceso de velocidad, ebrio y sin carné en Barcelona

Los Mossos detuvieron al vehículo el pasado sábado en el municipio de Canyelles (Barcelona)

Actualizada 12/08/2016 a las 09:49
  • EFE. BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra denunciaron penalmente el pasado sábado, 6 de agosto, a un español, de 33 años y vecino de Castellví de la Marca (Barcelona), por conducir con exceso de velocidad, ebrio y sin carné, ya que lo tenía suspendido.

La policía catalana ha detallado en un comunicado que los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas del día 6, cuando el conductor de un turismo fue detectado por un radar ubicado en la C-15, en el término municipal de Canyelles (Barcelona), circulando a 134 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90.

Acto seguido, una patrulla de tráfico detuvo el vehículo e identificó al conductor; fue cuando se dieron cuenta de que este circulaba con una suspensión penal del permiso de conducir hasta el año 2018.

Además, en el momento que se sometió a la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,48 mg/l en aire espirado, por encima del límite permitido de 0,25 mg/l.

Por último, el conductor fue denunciado penalmente y se deberá presentar este viernes en el juzgado de instrucción de Vilanova y la Geltrú (Barcelona).

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual