Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
EXPLOSIÓN

El Ayuntamiento de Tudela lamenta el "triste suceso" provocado por una explosión en la capital ribera

De confirmarse que hay un fallecido, ha explicado el alcalde en funciones José Ángel Andrés, se decretará el luto oficial en la localidad

Explosión e incendio de una vivienda en la calle Fuente Canónigos, en Tudela.

Explosión en Tudela

Actualizada 10/08/2016 a las 10:10
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El alcalde en funciones de Tudela, José Ángel Andrés, ha lamentado el "triste suceso" provocado por una explosión, posiblemente de gas, en una vivienda de la localidad, que ha dejado una persona desaparecida.

José Ángel Andrés ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal, está investigando lo ocurrido y que el Ayuntamiento va a poner a disposición de estos servicios los planos de estructura, luz y gases del edificio.

Además, el alcalde en funciones va a reunir a los portavoces de los grupos para informar de los detalles de los que dispone. "Todo apunta a que ha sido una explosión de gas, aunque no se sabe por qué se ha producido esa explosión", ha explicado el edil, que ha querido ser "prudente". El edificio era relativamente nuevo, "unos diez años".

Según ha explicado José Ángel Andrés, la deflagración ha provocado daños en viviendas colindantes y en un coche aparcado en la zona, aunque no se han producido heridos graves, a tenor de la información que le habían facilitado.

El alcalde en funciones ha explicado que en el lugar se han encontrado restos humanos, por lo que podría haber un fallecido. De confirmarse este hecho, ha explicado José Ángel Andrés, se decretará el luto oficial en la localidad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra