Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
CANARIAS

Agrede a un hombre con una pata de cabra y destroza su vehículo en Las Palmas

Los agentes tuvieron que utilizar un spray de pimienta para reducir a la agresora

Los hechos ocurrieron en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas.

Agrede a un hombre con una pata de cabra y destrozar su vehículo en Las Palmas

Los hechos ocurrieron en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas.

GOOGLE MAPS
Actualizada 10/08/2016 a las 16:26
  • EUROPA PRESS. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha reducido y detenido a una mujer de 33 años que agredió a un varón y comenzó a destrozar su vehículo con una 'pata de cabra', según ha informado este miércoles el cuerpo de seguridad municipal a través de un comunicado.

Los hechos se desencadenaron el pasado jueves en el barrio de Tamaraceite donde un varón de 32 años con numerosas heridas en nariz y cuello se personó en la Comisaría de Policía para denunciar que una amiga, presuntamente "alcoholizada y drogada" y tras una discusión, comenzó a agredirle, teniendo que parar el coche para llamar a la Policía.

Cuando los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el coche, la mujer se encontraba aún en el interior del vehículo donde comenzó a amenazar al joven en presencia de los agentes y llegó a fingir un desmayo.

Al intentar los agentes ayudar, la detenida se bajó del coche y con una 'pata de cabra' comenzó a destrozar todos los cristales del vehículo, teniendo que utilizar los agentes un spray de pimienta para reducirla.

Con ello, la Policía Local logró la detención de la mujer, a quien trasladaron a un Centro Sanitario donde fue atendida y posteriormente fue llevada a Comisaría para ser puesta a disposición judicial.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual