Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Alicante

​Muerde a un guardia civil cuando era detenido por violencia machista

El hombre, de nacionalidad senegalesa y de unos 30 años, se revolvió cuando era arrestado y agredió a los tres agentes

Actualizada 09/08/2016 a las 12:00
Etiquetas
  • EFE. ALICANTE
Un hombre ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por morder en el costado a un agente de la Guardia Civil y agredir a otros dos policías locales en el momento en el que era detenido por un supuesto caso de violencia machista.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer a media tarde en una vivienda de la urbanización Jardín del Mar después de que un vecino alertara a las fuerzas de seguridad de una fuerte discusión en un domicilio entre un hombre y una mujer.

Al llegar los efectivos, el hombre, de nacionalidad senegalesa y de unos 30 años, se revolvió cuando era arrestado y agredió a los tres agentes, en el caso del guardia civil propinándole un mordisco leve en la zona lumbar.

El agente fue trasladado al hospital de Torrevieja y al poco tiempo recibió el alta, sin que haya requerido la baja médica, mientras que al ciudadano subsahariano se le atribuyen los supuestos delitos de violencia de género y atentado contra la autoridad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual