Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Fallece una de las dos mujeres tiroteadas el viernes en plena calle en Jerez

Por su parte, la hija, de 33 años de edad, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Fallece una de las dos mujeres tiroteadas en plena calle en Jérez

Tenía 64 años y fue su exyerno quien le disparó a ella y a su hija

ATLAS
Calle Molino de Viento, en Jerez de la Frontera, lugar del suceso.

Calle Molino de Viento, en Jerez de la Frontera, lugar del suceso.

EFE
Actualizada 08/08/2016 a las 16:49
  • E. PRESS. Cádiz
La mujer de 64 años que permanecía ingresada desde el viernes en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz tras haber sido tiroteada junto a su hija por la expareja de esta última en plena calle en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha fallecido en la madrugada de este lunes, según han indicado fuentes del hospital gaditano.

Por su parte, la hija, de 33 años de edad, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez en estado muy grave como consecuencia de las heridas producidas por su agresor.

Las dos mujeres, madre e hija, naturales de Algar y que llevaban viviendo en la ciudad jerezana desde hacía aproximadamente un año, fueron tiroteadas por la expareja de una de ellas con una escopeta de caza en la calle Molinos de Viento, en el pleno casco histórico de Jerez. Posteriormente, el agresor se disparó en la cabeza, quitándose la vida.

Por su parte, tanto fuentes policiales como el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han señalado que no existían denuncias previas por algún caso de presunto malos tratos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra