Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
PAMPLONA

​Fallece la mujer atropellada el domingo en Pamplona en un paso de peatones

La Policía Municipal está instruyendo el atestado para determinar las circunstancias en las que se produjo el suceso

Paso de peatones sin semaforizar de la calle Ermitagaña, lugar del suceso.

​Fallece la mujer atropellada el domingo en Pamplona en un paso de peatones

Paso de peatones sin semaforizar de la calle Ermitagaña, lugar del suceso.

CEDIDA
Actualizada 08/08/2016 a las 16:49
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID
La mujer de 76 años que el domingo fue atropellada en un paso de peatones de Pamplona ha muerto esta madrugada, según ha informado el Ayuntamiento pamplonés.

El atropello tuvo lugar por la mañana en un paso de peatones sin semaforizar de la calle Ermitagaña, en el cruce con la calle Pedro Malón de Echaide.

La mujer, A.M.E.E., con domicilio en Pamplona, presentaba un cuadro de politraumatismo por lo que fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde finalmente ha fallecido esta pasada noche.

Los hechos sucedieron, hacia las 9.30 horas. Tres patrullas de Policía Municipal, además del Equipo de Atestados, acudieron al lugar. El conductor del turismo, un varón de 69 años, dio negativo en las pruebas de etilometría que se le realizaron.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar las causas y las circunstancias en las que se produjo el atropello, una investigación que sigue abierta. Las diligencias serán trasladadas al juzgado de guardia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra