Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

El motorista herido en Jaurrieta, en coma tras ser operado

El francés de 31 años sufrió múltiples fracturas tras accidentarse en la NA-140

El accidente se ha producido en el pk. 23 de la NA-140.

Un motorista francés, herido de extrema gravedad tras caerse en Jaurrieta

El accidente se ha producido en el pk. 23 de la NA-140.

GOOGLE MAPS
Actualizada 07/08/2016 a las 20:48
  • E.PRESS. PAMPLONA
El motorista francés de 31 años que resultó herido de extrema gravedad este domingo 7 de agosto en Jaurrieta se encuentra en coma tras ser operado de múltiples fracturas, según informó la Policía Foral.

El accidente se produjo sobre las 13.30 horas, en el kilómetro 23 de la carretera NA-140. El conductor de la moto fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos y el equipo médico de Burguete, además de equipos de atestado y seguridad vial de la Policía Foral.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, el herido estaba consciente, tenía problemas de movilidad y presentaba lesiones internas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual