Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Detenido un hombre armado con un machete en la ciudad belga de Lieja

El individuo es un hombre de origen turco y de unos 20 año

Detenido un hombre armado con un machete en la ciudad belga de Lieja

Palacio de Justicia de Lieja (Bélgica)

GOOGLE MAPS
Actualizada 07/08/2016 a las 14:27
  • EUROPA PRESS. BRUSELAS
La Policía belga ha detenido este domingo a un hombre armado con un machete cuya presencia ha provocado la evacuación de todo un barrio de la ciudad belga de Lieja y que no ha causado heridos ni víctimas, según ha informado la Fiscalía al diario 'Le Soir'.

La Policía de Lieja ha recibido una llamada este domingo en torno a las 6.20 horas alertando de la presencia de un hombre armado con un machete en el barrio de Carré. Las fuerzas del orden han decidido entonces evacuar la zona y han arrestado al hombre.

El individuo es un hombre de origen turco y de unos 20 años. Según las primeras investigaciones, el hombre no ha llegado a usar el machete y no tenía antecedentes penales. En las próximas horas tendrá que comparecer ante la Fiscalía de Lieja.

Este suceso llega horas después de que un hombre atacara el sábado con un cuchillo a dos agentes de Policía en la localidad de Charleroi, un ataque que el primer ministro belga, Charles Michel, ha definido como un "intento de asesinato terrorista".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra