Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos | Barcelona

Detenidos cinco Pink Panther que habían robado 400.000 euros en 48 segundos

Los cinco miembros de esta organización internacional especializada en atracos asaltaron con un revolver una joyería en el paseo de Gràcia de Barcelona

Cinco detenidos tras atracar una joyería en Barcelona

El robo acabó en una persecución con disparos al aire sembrando el pánico en la zona.

ATLAS
Actualizada 06/08/2016 a las 11:38
  • EFE. MADRID
Los cinco supuestos miembros de la banda Pink Panther detenidos ayer por la Polícia Nacional cuando acababan de asaltar con un revolver una joyería del paseo de Gràcia de Barcelona habían logrado tomar un botín de más de 400.000 euros en solo 48 segundos, según ha apuntado la Policía Nacional.

El atraco tras el que fueron arrestados los atracadores ocurrió hacia las 11.45 horas de la mañana de ayer y provocó algunas escenas de nerviosismo en las terrazas de los bares y restaurantes de las inmediaciones.

La Policía Nacional estaba investigando al grupo, supuestos componentes de la organización internacional especializada en atracos a joyerías, en colaboración con las policías de Serbia y Alemania.

Algunos de los ladrones fueron detenidos tras una persecución a pie en la zona, el epicentro comercial de artículos de lujo en la capital catalana. En la persecución ha habido detonaciones intimidatorias al aire, según algunos testigos.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional hacía tiempo que estaba haciendo un seguimiento de los sospechosos, en su mayoría originarios de la Europa del Este.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual