Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS | CASTELLÓN

Detenido un hombre por agredir a varias mujeres en dos horas en Castellón

Las agresiones, con un objeto punzante, se produjeron en la mañana de este viernes

Las agresiones ocurrieron en las inmediaciones de un céntrico parque de Castellón.

Detenido un hombre por agredir a varias mujeres en dos horas en Castellón

Las agresiones ocurrieron en las inmediaciones de un céntrico parque de Castellón.

GOOGLE MAPS
Actualizada 06/08/2016 a las 14:48
  • EFE. CASTELLÓN
Una patrulla de la Policía Local de Castellón ha detenido este sábado por la mañana, sobre las 8:30 horas, a un hombre de 60 años como presunto autor de las agresiones ayer de dos mujeres con un objeto punzante en este municipio, según han informado fuentes de este cuerpo policial.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional, que se había hecho cargo de la investigación, había informado al resto de cuerpos de seguridad sobre la descripción que habían hecho del agresor las víctimas y algunos testigos.

Agentes de la Policía Local, que patrullaban las calles de Castellón, han identificado a primera hora de la mañana a un hombre, de 60 años y de nacionalidad española, que respondía a la descripción y han procedido a su detención y traslado a la comisaría de la Policía Nacional de esta localidad.

Las agresiones, con un objeto punzante, se produjeron en la mañana de este viernes con poco más de dos horas de diferencia, en una plaza y un parque del centro de Castellón.

Según informaron fuentes policiales, pocos minutos después de las 9:00 horas y en la plaza Fadrell, una mujer de 25 años fue agredida en la espalda con un objeto punzante por un hombre al que no conocía y que huyó del lugar.

Aunque las heridas sufridas no fueron de gravedad, la víctima fue trasladada a un centro de salud, donde recibió dos puntos de sutura y le fue sido practicada una analítica.

Antes de este suceso, a las 6:30 horas y en el parque Ribalta, otra mujer había recibido un "pinchazo" por parte también de un hombre, y fue un testigo de los hechos quien informó a la Policía Local en la Tenencia del Alcaldía del parque Ribalta.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual