Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SEVILLA

El padre de la niña herida en atracción de feria denuncia al Ayuntamiento de Burguillos

Uno de los brazos de la atracción se puso en movimiento durante el intercambio de usuarios, de modo que la menor y la pareja de su padre, que aún no tenían puesta la sujeción, salieron proyectadas.

El padre de la niña herida en atracción de feria denuncia al Ayuntamiento

El padre de la niña herida en atracción de feria denuncia al Ayuntamiento

Vecinos de Burguillos junto a una atracción de la feria local

AYTO. BURGUILLOS
Actualizada 05/08/2016 a las 10:04
  • EFE. SEVILLA
El padre de la niña de 13 años que resultó herida al salir despedida de una atracción de feria en Burguillos (Sevilla) ha presentado una denuncia contra el Ayuntamiento por la falta de atención médica en el recinto ferial.

Javier Meléndez, el padre de la niña, ha explicado a Efe que cuando ocurrió el accidente "no había servicios médicos en la feria, y tuvimos que coger a la niña y salir corriendo del recinto en busca de una ambulancia, apartando a la gente a nuestro paso para poder salir".

El padre se ha quejado de que no había una ambulancia disponible en el pueblo "en un evento de tanta aglomeración de gente", ha concluido.

La menor, que sufrió politraumatismos al ser proyectada por la atracción de feria, evoluciona bien en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ha sido intervenida quirúrgicamente.

Según fuentes de la Guardia Civil, la menor sufrió el accidente minutos después de la una de la madrugada del lunes en la feria de la localidad sevillana.

Uno de los brazos de la atracción denominada 'El Canguro' se puso en movimiento durante el intercambio de usuarios, de modo que la menor y la pareja de su padre, que aún no tenían puesta la sujeción, salieron proyectadas.

La niña, que impactó contra la propia atracción, sufre lesiones en la cabeza, en la espalda y en una pierna.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual