Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Detenido por matar a su hermano en una disputa familiar en Alcalá de Guadaíra

El fallecido, de 50 años, era el hermano menor del presunto agresor, de 57, el cual ha sido detenido y pasará a disposición judicial

Detenido por matar a su hermano en una disputa familiar en Alcalá de Guadaíra

Detenido por matar a su hermano en una disputa familiar en Alcalá de Guadaíra

Exterior de la vivienda de Alcalá de Guadaíra donde se ha producido la pelea familiar entre los dos hermanos

EFE
Actualizada 04/08/2016 a las 09:11
  • EFE. SEVILLA
El hombre que ha fallecido es miércoles en su casa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras una pelea con su hermano tenía una sola herida de arma blanca en el pecho, que le ha provocado la muerte, han confirmado a Efe fuentes policiales.

El fallecido, de 50 años, era el hermano menor del presunto agresor, de 57, el cual ha sido detenido y pasará a disposición judicial.

Entre ambos se inició una pelea por causas desconocidas poco antes de las 9.00 horas de este miércoles en la casa en la que ambos vivían, en la que también se encontraba en esos momentos su madre, de 88 años.

La pelea, según la Policía, se desarrolló con golpes entre ambos, hasta que el presunto agresor blandió un cuchillo con el que asestó, presuntamente, una puñalada a su hermano a la altura del tórax, que terminó siendo mortal.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Gracia de Carmona, una vía peatonal de la barriada Pablo VI de Alcalá de Guadaíra, muy cerca de una de las salidas de la A-92 a su paso por el municipio.

Por su parte vecinos de la residencia de la víctima han informado a EFE de que ambos hermanos protagonizaban fuertes discusiones a primera hora de la mañana.

El presunto autor de los hechos intentó reanimar a su hermano ya en el suelo, alertó a los vecinos y a la Policía, que a su vez avisó a los servicios sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del agredido.

El detenido se encuentra en dependencias policiales desde poco después del mediodía, mientras el cadáver se halla en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla capital para que le sea practicada la autopsia.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual