Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
INCENDIOS FORESTALES

Detenido un alemán como presunto responsable del fuego de La Palma

A las pocas horas de iniciarse el incendio, el Cabildo de La Palma ya contaba con información que indicaba que este había sido provocado por una imprudencia en una quema de rastrojos

Helicópteros del Gobierno de Canarias participan en las labores de extinción del incendio en La Palma.

Helicópteros del Gobierno de Canarias participan en las labores de extinción del incendio en La Palma.

Efe
Actualizada 04/08/2016 a las 08:49
  • EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE
La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano alemán de 27 años como presunto responsable del incendio que desde la tarde del miércoles afecta al municipio de El Paso, en La Palma, según han confirmado fuentes del cuerpo.

El arrestado, que ha sido trasladado al cuartel del Los Llanos de Aridane, residía muy cerca de donde comenzó el fuego, en el área rural de Jedey.

El incendio ha obligado a movilizar efectivos de tierra aportados por varios cabildos, el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, a cinco aeronaves y a la Unidad Militar de Emergencias, que está desplazando a la isla un equipo de 67 personas.

A las pocas horas de iniciarse el fuego, el Cabildo de La Palma ya contaba con información que indicaba que este había sido provocado por una imprudencia en una quema de rastrojos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra