Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Foral

Detenido por robar en las taquillas de las piscinas de Mutilva

Se trata de J.M.C.CH, de 43 años, antiguo trabajador del centro y vecino de la localidad

Detenido por robar en las taquillas de las piscinas de Mutilva

Imagen de las piscinas de Mutilva.

ARCHIVO
Actualizada 02/08/2016 a las 13:04
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral, en coordinación con la Policía Municipal del Valle de Aranguren, ha detenido al presunto autor de un robo ocurrido en las taquillas de las instalaciones deportivas del citado valle.

Las investigaciones comenzaron cuando un usuario denunció que había dejado sus pertenencias en una taquilla cerrada y que cuando volvió seguía cerrada, pero le habían sustraído la cartera y el teléfono.

Las imágenes de una cámara de seguridad cercana facilitó la identificación del presunto autor, J.M.C.CH, de 43 años y vecino de Mutilva, que resultó ser un antiguo trabajador del centro. En las imágenes también se observa que accede a otras cuatro taquillas, incluso habiéndose cambiado la prenda superior para no levantar sospechas.

Las investigaciones finalizaron con el registro del vehículo del detenido, donde se localizaron copias de las llaves maestras con las que accedía a todas las instalaciones sin levantar sospechas, además de tener acceso a todas las taquillas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra