Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
EE UU

Un globo aerostático con 16 personas se estrella en Texas

El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas, en torno a las 07:40 hora local

Imagen de las inmediaciones del accidente del globo en Lockhart, Texas.

Imagen de las inmediaciones del accidente del globo en Lockhart, Texas.

AFP
Actualizada 30/07/2016 a las 21:15
  • EFE. Washington
La policía local cree que no hay supervivientes en el globo aerostático que se estrelló hoy en Texas, en el sur de EE UU, con al menos 16 personas a bordo, según dijo el sheriff del condado de Caldwell, Daniel Law.

"Parece en este momento que no hay supervivientes del accidente", afirma Law en un comunicado.

El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas, en torno a las 07:40 hora local (12:40 GMT), precisó anteriormente la portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) Lynn Lunsford.

Unos minutos después, la Oficina del Sheriff del condado de Caldwell recibió una llamada en el número de teléfono de urgencias que alertaba de un "posible accidente de un vehículo" incendiado, explicó Law.

"Cuando los servicios de urgencias llegaron al lugar, resultó evidente que el fuego se produjo en la cesta del globo aerostático", indicó el sheriff.

"Los investigadores -agregó el jefe policial- están determinando el número y las identidades de las víctimas en este momento".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra