Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Cadreita

Detenido en Cadreita por amenazar con un cuchillo a su superior

​Los hechos se conocieron cuando un ciudadano solicitó presencia policial a través del teléfono 112 con el fin de denunciar amenazas y daños cometidos en un tractor

La avenida de Navarra, en Cadreita, a la altura del número 48.

Imagen de Cadreita.

GOOGLE MAPS
30/07/2016 a las 16:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla detuvieron este viernes a un vecino de Cadreita de 41 años y de nacionalidad extranjera tras amenazar presuntamente con un cuchillo a una persona para la que trabajaba en el campo.

Los hechos se conocieron cuando un ciudadano solicitó presencia policial a través del teléfono 112 con el fin de denunciar amenazas y daños cometidos en un tractor, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Al parecer, y en el transcurso de un incidente con otro trabajador por motivos laborales, el posteriormente detenido esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones contra el patrón y rompió la luna de la puerta de un tractor perteneciente a la empresa del denunciante, todo ello en presencia de un grupo de trabajadores.

Confirmados los hechos, la patrulla procedió a la detención del autor, que fue trasladado a la comisaría de Tudela, donde agentes de policía judicial realizaron el consiguiente atestado para informar a un juzgado de la capital ribera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra