Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

​Mueren ahogados un adulto en una piscina de Coruña y una niña en Murcia

La niña falleció en el domicilio de sus abuelos

Piscina en un club privado.

Piscina en un club privado.

Una piscina, en un club privado.

Actualizada 27/07/2016 a las 18:09
  • OTR/PRESS. SANTIAGO/MURCIA
Dos personas, una de ellas, una niña, han muerto ahogadas en sendas piscinas de A Coruña y Murcia este martes.

La primera de ella falleció en la mañana de este martes ahogada en una piscina situada en la localidad coruñesa de Ribeira.

Según han informado desde la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, un particular dio la voz de alarma sobre las 11,00 horas alertando de que había una persona flotando boca abajo en una piscina del lugar de Frións.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos, así como un helicóptero medicalizado del 061 con personal sanitario que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

NIÑA AHOGADA EN MURCIA

La segunda víctima es una niña de cuatro años que ha muerto ahogada en la piscina del domicilio de sus abuelos del Camino de los Rosales de La Huerta de Arriba, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.48 horas cuando el '1-1-2' recibía la llamada informando del suceso. Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Según indican las mismas fuentes, pese a los esfuerzos de los sanitarios, la niña ha fallecido.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual