Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
INCENDIO

Un incendio "de grandes dimensiones" quema la empresa Oneca de Orkoien

Uno de los trabajadores ha sido trasladado hasta un centro hospitalario al quedar afectado de forma leve por la inhalación de humo

Declarado un incendio en la empresa Antonio Oneca de Orkoien

Declarado un incendio en la empresa Antonio Oneca de Orkoien

El fuego ha provocado una intensa humareda.

JUDITH URDÁNIZ
Actualizada 27/07/2016 a las 23:45
Etiquetas
  • E. PRESS. PAMPLONA
La empresa 'Antonio Oneca', que produce en la localidad de Orkoien puertas y persianas metálicas, ha sufrido esta tarde un incendio "de grandes dimensiones", sin que se haya registrado más que un herido leve por inhalación de humo, ya que los trabajadores han podido evacuar la planta.

Según han informado fuentes de la Policía foral, el suceso ha tenido lugar sobre las 16,55 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos y patrullas de la Policía foral, quienes han podido controlar las llamas una hora después tras desalojar a los trabajadores.

Sin embargo, uno de ellos ha sido trasladado hasta un centro hospitalario al quedar afectado de forma leve por la inhalación de humo, han informado fuentes del Gobierno de Navarra, que han señalado que este operario ha salido de la fábrica por una pequeña ventana, una operación en la que ha sido ayudado por otra persona desde el exterior.

Antes de las 19,00 horas el incendio quedaba controlado, con algún rescoldo que los bomberos atendían, si bien las llamas han afectado de forma importante a la zona de producción de la fábrica, no así a las oficinas y el almacén.

La estructura de la planta ha quedado dañada, aunque no corre peligro de colapso, han informado las mismas fuentes, que calculan "pérdidas muy elevadas" como consecuencia del incendio.

Las llamas también han afectado a dos vehículos que se encontraban en el interior de la nave, ubicada en el límite del casco urbano de Orkoien, y hasta donde se han desplazado efectivos de Bomberos de Cordovilla y Trinitarios, con cuatro vehículos, incluída una escala.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra