Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TURISMO

Cae una banda que cometió 237 estafas con falsos anuncios de pisos turísticos

Han sido detenidas 24 personas en Barcelona, Tarragona, Madrid y Murcia

Bloques de apartamentos en Benidorm.

Bloques de apartamentos en Benidorm.

DN
Actualizada 26/07/2016 a las 11:36
  • EFE. BARCELONA
La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado una banda radicada en Barcelona que se dedicaba a cometer estafas mediante falsos anuncios de alquiler de viviendas en zonas de turismo que publicaba en Internet.

En la operación conjunta de ambos cuerpos policiales han sido detenidas 24 personas en Barcelona, Tarragona, Madrid y Murcia, que ejercían la labor de intermediarios, y el jefe de la trama, que fue arrestado en Bélgica.

Según ha informado la Policía Nacional y la Guardia Civil, a los detenidos se les atribuyen 237 estafas que cometían publicando ofertas falsas de arrendamiento de apartamentos y pisos vacacionales en varios portales de Internet y solicitando distintas cantidades en concepto de reserva de los inmuebles.

La operación comenzó en el año 2014, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de una posible trama de estafas en el alquiler de viviendas de interés turístico, tanto en zonas del Pirineo aragonés como en la costa mediterránea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra