Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido tras atrincherarse con un arma en la terraza de su casa en Begíjar, Jaén

La Guardia Civil había acudido a detenerlo por maltratar a su mujer y dos de sus hijos

Begíjar (Jaén), localidad en la que se ha producido el suceso.

Begíjar (Jaén), localidad en la que se ha producido el suceso.

GOOGLE MAPS
Actualizada 24/07/2016 a las 18:36
  • EUROPA PRESS. BEGÍJAR (JAÉN)
La Guardia Civil ha logrado finalmente detener al hombre que por este domingo se ha atrincherado armado en una vivienda del municipio de Begíjar (Jaén) después de que la Benemérita intentara arrestarlo por un presunto caso de violencia de género en el domicilio cometido contra su pareja y dos de sus hijos.

El teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, Luis Ortega, ha informado en la propia localidad en torno a las 17.30 horas de la resolución de este suceso, que ha concluido con la detención de este hombre tras horas de "negociación" con la Benemérita, y que se encontraba con tres armas de fuego en el interior de la vivienda.

Inicialmente, este vecino va a ser trasladado al área de Psiquiatría del Hospital de Úbeda (Jaén), según ha informado el teniente coronel, que ha confirmado que el hombre se encontraba solo en su vivienda y que no ha sufrido lesiones al ser arrestado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra