Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS | ARAGÓN

Rescatan el cuerpo de un joven ahogado en un barranco en Teruel

La víctima, R.G.V., tiene 29 años y es vecino de la localidad turolense de Ejulve

Barraco de la Hoz Mala del río Guadalope.

Barraco de la Hoz Mala del río Guadalope.

4.bp.blogspot.com
Actualizada 24/07/2016 a las 16:04
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
Miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo del joven que murió ahogado ayer en una poza del barranco La Hoz Mala del río Guadalope, en el término municipal de Aliaga (Teruel).

Fuentes del instituto armado han informado de que el cadáver ha sido recuperado por los buzos que se habían incorporado a primera hora de este domingo las tareas de búsqueda.

La víctima, R.G.V., tiene 29 años y es vecino de la localidad turolense de Ejulve, próxima al barranco del Guadalope donde han ocurrido los hechos.

La zona donde se produjo ayer el accidente, poco después de las 18.00 horas, es un tramo en el que se practica barranquismo, que el joven fallecido hacía en compañía de unos amigos y familiares.

El joven cayó en una poza muy profunda y los bomberos y agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar no pudieron localizar su cuerpo, por lo que hoy se han incorporado miembros de la unidad subacuática, que tiene su sede en Huesca.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra