Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
AGRESIÓN

Detenido un vecino de Orkoien tras amenazar y agredir al dueño de un local

Los agentes le habían invitado a abandonar el local en un primer incidente en el mismo establecimiento durante la noche

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Arriba, dos agentes del grupo antidisturbios en una imagen de archivo, y a la izquierda, una imagen del documento interno de agentes de la Policía Foral.

DN
Actualizada 24/07/2016 a las 14:38
  • DN.ES
Esta pasada noche se la Policía Foral detuvo en Orkoien a un vecino de la localidad, M.C.O de 35 años, por un supuesto de delito de desobediencia grave.

En torno a la medianoche, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudió a un local de la citada población porque un cliente estaba alterando el orden insultando, increpando y amenazando a otros clientes del establecimiento.

M.C.O indicó a los agentes que tenía problemas personales con una pareja que estaba en el local y en presencia policial, reprochó al dueño haber avisado a la policía por lo que los agentes le invitaron a abandonar el lugar para evitar posibles problemas. Además le informaron que si volvía a provocar un nuevo altercado o cualquier nueva alteración del orden podría incurrir en un posible delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.

Dos horas más tarde se volvió a requerir presencia policial en el mismo local encontrando a la persona que anteriormente había provocado los altercados en un estado nervioso, fuera de control y con la camiseta hecha jirones. Además los agentes fueron informados que M.C.O había acudido al bar con siete amigos y que habían amenazado y agredido al propietario. Ante los hechos se procedió a su detención.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual