Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
el escorial

Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Madrid

Un motorista, de 37 años, y el conductor de un turismo, de 50, han muerto y una mujer de 40 y un hombre de 45 se encuentran heridos de gravedad tras colisionar frontalmente ambos vehículos

Un aparatoso accidente deja dos muertos en Madrid

Un turismo perdió el control y chocó frontalmente con una moto

Vehículo siniestrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Vehículo siniestrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Efe
Actualizada 21/07/2016 a las 10:04
  • efe , madrid
Un motorista, de 37 años, y el conductor de un turismo, de 50, han muerto y una mujer de 40 y un hombre de 45 se encuentran heridos de gravedad tras colisionar ambos vehículos este míércoles por la noche frontalmente a la altura del kilómetro 25 de la M-505, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que la primera llamada que ha recibido el centro coordinador ha sido a las 21.10 y que a la llegada de las asistencias del SUMMA no pudieron hacer nada por el motorista, que había fallecido en el acto a causa de los politraumatismos sufridos tras el fuerte impacto.

Su acompañante, una mujer de 40 años, ha sufrido una fractura abierta en el fémur de la pierna izquierda con semiamputación; otra fractura cerrada en una muñeca y un traumatismo craneoencefálico severo.

Las asistencias del SUMMA la han estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado en estado grave.

El conductor del turismo ha muerto también a causa del fuerte impacto, mientras que su acompañante, de 45 años, sufre dolor dorsolumbar con posible fractura vertebral y un traumatismo abdominal.

Tras ser atendido, el acompañante ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.
 


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra