Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
el escorial

Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Madrid

Un motorista, de 37 años, y el conductor de un turismo, de 50, han muerto y una mujer de 40 y un hombre de 45 se encuentran heridos de gravedad tras colisionar frontalmente ambos vehículos

Un aparatoso accidente deja dos muertos en Madrid

Un turismo perdió el control y chocó frontalmente con una moto

Vehículo siniestrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Vehículo siniestrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Vehículo siniestrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Efe
Actualizada 21/07/2016 a las 10:04
  • efe , madrid
Un motorista, de 37 años, y el conductor de un turismo, de 50, han muerto y una mujer de 40 y un hombre de 45 se encuentran heridos de gravedad tras colisionar ambos vehículos este míércoles por la noche frontalmente a la altura del kilómetro 25 de la M-505, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que la primera llamada que ha recibido el centro coordinador ha sido a las 21.10 y que a la llegada de las asistencias del SUMMA no pudieron hacer nada por el motorista, que había fallecido en el acto a causa de los politraumatismos sufridos tras el fuerte impacto.

Su acompañante, una mujer de 40 años, ha sufrido una fractura abierta en el fémur de la pierna izquierda con semiamputación; otra fractura cerrada en una muñeca y un traumatismo craneoencefálico severo.

Las asistencias del SUMMA la han estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado en estado grave.

El conductor del turismo ha muerto también a causa del fuerte impacto, mientras que su acompañante, de 45 años, sufre dolor dorsolumbar con posible fractura vertebral y un traumatismo abdominal.

Tras ser atendido, el acompañante ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.
 


Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual