Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

​Al menos 26 muertos al incendiarse un autobús de turistas chinos en Taiwán

A los pasajeros no les dio tiempo a salir del autobús antes de que se incendiase y explotase, dijo la Dirección General de Bomberos.

CHINA Y TAIWÁN ANUNCIAN UNA HISTÓRICA REUNIÓN DE SUS PRESIDENTES

CHINA Y TAIWÁN ANUNCIAN UNA HISTÓRICA REUNIÓN DE SUS PRESIDENTES

Imagen de una calle de Taipei, Taiwan

DAVID CHANG
Actualizada 19/07/2016 a las 08:54
  • EFE. TAIPEI
Al menos 26 pasajeros de un autobús que trasladaba turistas chinos han muerto al chocar el vehículo con la barrera externa de la carretera que conduce al aeropuerto de Taoyuan, en Taiwán, e incendiarse después, según informó hoy la Dirección General de Bomberos de Taiwán.

Todos los fallecidos, menos el conductor, que es de origen taiwanés, son turistas chinos procedentes de la provincia septentrional de Liaoning.

A los pasajeros no les dio tiempo a salir del autobús antes de que se incendiarse y explotase, dijo la Dirección General de Bomberos.

El accidente ocurrió hoy a las 13.03 horas (5.03 GMT), en el kilómetro 2,9 de la Ruta Nacional 2, cerca del principal aeropuerto internacional de Taiwán, en Taoyuan, a unos 40 kilómetros de Taipei, capital de la isla.

Aún no se ha establecido la causa del incendio, tan sólo se sabe que el autobús chocó contra una valla protectora y se incendió con rapidez, estallando después, según afirmaron testigos del suceso.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual