Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Nacional

La colaboración ciudadana permite detener a tres personas acusadas de hurto

Los hechos ocurrieron en un parque situado en la Avenida de Zaragoza de Pamplona

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 18/07/2016 a las 14:10
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres presuntos autores de un hurto cometido en un parque situado en la Avenida de Zaragoza de Pamplona gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra, la descripción facilitada por la víctima y su rápida llamada hicieron que los presuntos autores, un menor y dos mayores de edad, fuesen localizados en el parque donde ocurrieron los hechos.

Por ello, se pudo recuperar un teléfono móvil valorado en 215 euros, una cartera con 200 euros y la documentación de la víctima, según las mismas fuentes.

La intervención comenzó gracias a la llamada de un ciudadano para comunicar que tres "chavales jóvenes", de los que dio una clara descripción, le habían sustraído el bolso, por lo que los agentes pudieron localizar y detener a los presuntos autores y recuperar las pertenencias de la víctima. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra