Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sidney

​Un australiano pierde un testículo en una operación ilegal en un hotel

La víctima llevaba muchos años sufriendo las consecuencias de un golpe que le propinó un caballo sin que los médicos encontrasen un remedio

​Un australiano pierde un testículo en una operación ilegal en un hotel

El suceso ocurrió en un hotel de Sidney.

archivo
15/07/2016 a las 06:00
  • efe. sidney
Un australiano de 52 años perdió un testículo en una operación ilegal que se llevó a cabo en un hotel de Sidney y que había contratado a través de un anuncio por internet, informan los medios locales.

La operación la llevó a cabo el también australiano Allan George Matthews, de 57 años y sin titulación médica.

Matthews se declaro culpable el miércoles en los juzgados de Port Macquarie de la intervención, pero no del cargo de imprudencia grave con lesiones.

La próxima vista se celebrará a mediados de agosto, según decidió el juez Dominique Burns.

La víctima, David Hiller, residente en Port Macquarie, llevaba muchos años sufriendo las consecuencias de un golpe que le propinó un caballo en la entrepierna sin que los médicos encontrasen un remedio.

Decidió poner un anuncio por internet que atendió Matthews y quedaron en llevar a cabo la intervención en una habitación de hotel el 16 de mayo pasado.

Tras la amputación, Hiller acudió a un hospital para que le atendiesen y se abrió una investigación que llevó a la detención de Matthews.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra