Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Tres personas fallecen y seis resultan heridas en un accidente en Salobral

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.53 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 11 de la N-502

Tres personas fallecen y seis resultan heridas en un accidente en Salobral

Tres personas fallecen y seis resultan heridas en un accidente en Salobral

Vista del lugar donde ocurrió el accidente de tráfico

EFE
Actualizada 14/07/2016 a las 22:44
  • EUROPA PRESS. SALOBRAL
Tres mujeres han fallecido y otras seis personas han resultado heridas, todos ellos de nacionalidad búlgara, en un accidente de tráfico que se ha producido en Salobral (Ávila) en el que se han visto involucrados un todoterreno y un camión, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, de la Guardia Civil y Bomberos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.53 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 11 de la N-502, en el término municipal de Salobral (Ávila), donde había varios heridos graves, uno de ellos atrapado. Al parecer, un camión ha impactado contra el todoterreno.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y equipo médico del centro de salud de Arévalo.

Los organismos en el lugar han informado que han resultado heridas once personas, aunque posteriormente el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de dos de los heridos.

El personal sanitario ha concretado en el lugar el fallecimiento de dos de los heridos y ha atendido a siete personas, seis trasladadas en ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila y un séptimo en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca. Tres de los heridos son de carácter grave, según la Guardia Civil.

Las personas que viajaban en el todoterreno son temporeros de la fresa que trabajaban en el municipio abulense de Niharra, donde hay una importante producción dedicada a este cultivo que genera la contratación de un gran número de trabajadores en esta época.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual