Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CEUTA

​Un hombre se entrega como autor del disparo que mató a un niño de un tiro en la cara

​Un hombre se entrega como autor del disparo que mató a un niño de un tiro en la cara

Imagen aérea de la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta.

G.M.
Actualizada 24/05/2016 a las 10:40
  • EUROPA PRESS. Ceuta
Efectivos de la Policía Nacional de Ceuta han puesto este martes a disposición judicial tras su entrega voluntaria a M.A.M., alias 'El loquillo', un varón de 19 años vecino de la ciudad autónoma al que se buscaba desde el 24 de julio de 2015 como presunto autor del disparo en la cara que mató a un adolescente de 16 años, J.I.A., en la barriada del Príncipe Alfonso.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, el presunto asesino se ha entregado "como fruto de las negociaciones mantenidas con funcionarios del cuerpo desde hace algún tiempo".

El suceso tuvo lugar la madrugada del 24 de julio del año pasado en el Príncipe, cuando, pasada la medianoche, la víctima se encontraba en la calle y el ahora detenido supuestamente se le acercó y le disparó en la cabeza. El tiro, con orificio de entrada en la mejilla y de salida por el cuello, causó la muerte "inmediata" del niño.

Los investigadores policiales identificaron al autor, sin antecedentes, y emprendieron su búsqueda, entablando "hace algunas fechas" negociaciones con el fugado que han dado como resultado su entrega voluntaria.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro, que instruye las diligencias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra