Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
aragón

​Buscan a dos hombres por asaltar una armería de Huesca tras raptar a una conductora

Los atracadores dejaron a la conductora atada en un polígono industrial, han informado fuentes policiales

​Buscan a dos hombres por asaltar una armería de Huesca tras raptar a una conductora

Periodistas y policías, en la armería de Huesca asaltada.

efe
Actualizada 24/05/2016 a las 11:50
  • efe. zaragoza
La policía busca a dos hombres como presuntos autores de un atraco fallido a una armería en Huesca, a cuyo propietario hirieron en un tiroteo, y del robo de un turismo en Zaragoza a cuya conductora dejaron atada en un polígono industrial, han informado fuentes policiales.

Fue con este vehículo, según ha publicado este martes Heraldo de Aragón, con el que se trasladaron a la capital oscense para perpetrar el atraco en la armería, cuyo propietario se enfrentó a los dos individuos que cubrían sus rostros con capuchas.

El asalto a la armería se produjo en torno a las 20,30 horas de este lunes, cuando el dueño del comercio, Rubén Cáncer Falceto, de 34 años, se encontraba a punto de cerrar el establecimiento, ubicado en el número 20 de la avenida Monegros de la capital altoaragonesa.

Según han informado fuentes policiales, el propietario de la armería vio a los encapuchados a la puerta del comercio y salió a la calle para enfrentarse a ellos, momento en el que se produjo el tiroteo, del que se han recogido varios casquillos.

Tras los disparos, los dos asaltantes, uno de los cuales permaneció en el interior del vehículo, se dieron a la fuga, mientras que el propietario de la armería fue ingresado en el hospital San Jorge de Huesca con una herida en una pierna.

Antes del asalto a la armería, los dos atracadores secuestraron a una joven a la salida de un gimnasio, que dejaron maniatada en el polígono industrial de La Cartuja de Zaragoza, para hacerse con su vehículo.

Una persona que pasaba por el polígono industrial, según el diario, desató a la mujer, que no presentaba ninguna herida, y avisó a la policía, que relacionó ambos casos al contrastar la matrícula del vehículo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra