Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
DESAPARECIDOS

La policía busca a dos niños desaparecidos en los alrededores de Logroño

Los menores, de 12 y 8 años y vecinos de la localidad alavesa de Oyón, están desaparecidos desde las tres de la tarde del sábado

El Puente de Piedra de Logroño, donde ha aparecido uno de los cadáveres.

El Puente de Piedra de Logroño.

GEOCACHING
Actualizada 22/05/2016 a las 09:52
Etiquetas
  • EFE. LOGROÑO
Diferentes cuerpos policiales buscan en Logroño y sus alrededores a dos menores, de 12 y 8 años, de los que no se tiene noticia desde primera hora de la tarde del sábado.

Según ha informado la Policía Local de Logroño, los menores son vecinos de localidad alavesa de Oyón, que se encuentra a apenas tres kilómetros de la capital riojana.

Según estas mismas fuentes, no se tiene noticia del paradero de los menores desde las tres de la tarde del sábado, cuando sus familiares habrían alertado de su ausencia a la Policía.

Desde entonces, la Ertzaintza, la Policía Local de Logroño, la Guardia civil y la Policía Nacional colaboran en la búsqueda de los dos niños, a los que algunos testigos situaban en Logroño.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra