Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
robos

​Detenido un hombre de 39 años en Berrioplano por robar en casetas de huerta

Los hechos se conocieron cuando una persona que acudía a su huerta se topó con un hombre que salía de la misma con sus pertenencias

Fachada del ayuntamiento de Berrioplano.

Fachada del ayuntamiento de Berrioplano.

C.A.M.
Actualizada 20/05/2016 a las 13:22
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Policía Foral detuvo el pasado martes a un vecino de Berriozar de 39 años como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza cometidos en casetas de ocio de la zona de Berrioplano.

Los hechos se conocieron cuando una persona que acudía a su huerta se topó con un hombre que salía de la misma, arrastrando un carro lleno de objetos de su propiedad y de otras huertas cercanas. Aunque trató de retenerlo el ladrón huyó corriendo con el carro. La víctima llamó al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, desde donde se movilizó una patrulla de seguridad ciudadana al lugar, ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Los agentes localizaron en los alrededores al presunto autor, con numerosos antecedentes por robos, que portaba un carro lleno de objetos metálicos. Preguntado por su procedencia reconoció haberlos sustraído en varias huertas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y trasladado a las dependencias policiales de Beloso para pasar posteriormente a disposición judicial.

Los policías se entrevistaron con los propietarios de algunas huertas cercanas, que denunciaron haber sufrido robos en los últimos días. Al inspeccionar una de las casetas a las que había accedido el detenido encontraron más material sustraído (sartenes, lámparas, chatarra, fregaderos, cableado, etc.), que estaba preparado para ser transportado y que ha sido devuelto a sus propietarios.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra