Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
INCENDIO

Los bomberos siguen enfriando el incendio de Seseña tras una noche "tranquila"

Se sigue haciendo un enfriamiento de la del cementerio de neumáticos, con bomberos actuando "las 24 horas del día"

Los bomberos siguen haciendo un enfriamiento del incendio de Seseña

Vista del incendio de neumáticos en Seseña (Toledo).

EFE
Actualizada 15/05/2016 a las 12:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID/TOLEDO
El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, ha asegurado que la noche en Seseña ha sido "muy tranquila" y se sigue haciendo un enfriamiento del cementerio de neumáticos, con bomberos actuando "las 24 horas del día".

Así lo ha declarado Taboada en el acto de entrega de Medallas de Oro de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro, donde además ha asegurado este domingo que en cuanto el fuego sea extinguido comenzarán las labores de inspección del terreno y de los daños causado.

Respecto a los índices de calidad del aire, el consejero de Medio Ambiente ha asegurado que estos siguen siendo negativos y ha resaltado la labor de los 15 efectivos desplazados en la zona.

González Taboada ha recordado que este lunes se reunirá con el consejero de Medio Ambiente de Castilla y la Mancha en Toledo. "Hay que ver qué es lo que tenemos una vez se apague el incendio y ver en que ha quedado todo y a partir de ahí empezar a trabajar", ha asegurado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra