Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Falces

Dos detenidos por cazar desde el coche en una céntrica calle de Falces

Una vez identificados fueron denunciados administrativamente por cazar desde vehículo en zona prohibida con dos carabinas con visor

Carabinas decomisadas en Falces por cazar en el centro urbano.

Carabinas decomisadas en Falces por cazar en el centro urbano.

CEDIDA
Actualizada 15/05/2016 a las 18:42
Etiquetas
  • E. PRESS. PAMPLONA
Agentes de la comisaría de Tafalla denunciaron en la tarde del viernes a dos vecinos de Falces, de 21 y 22 años, que fueron sorprendidos en una céntrica calle de la localidad cazando pajarillos desde un coche en marcha.

Los hechos se conocieron cuando el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral recibió varias llamadas alertando de tiros en una calle, aportándose datos del vehículo desde el que realizaban los disparos y de sus dos ocupantes.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla de seguridad ciudadana que pudo dar con los autores, que en el momento de la actuación portaban un pajarillo muerto. Una vez identificados fueron denunciados administrativamente por cazar desde vehículo en zona prohibida con dos carabinas con visor, que fueron decomisadas.

VIOLENCIA DOMÉSTICA 

La Policía Foral ha detenido a cinco personas durante el fin de semana, tres hombres por delitos relacionados con la violencia doméstica y dos conductores por delitos de tráfico.

Las detenciones de violencia doméstica se produjeron en Orcoyen, Tudela y Alsasua, ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. El sábado por la tarde se practicaron dos, la primera en Orcoyen, donde un hijo agredió a su madre. La patrulla de seguridad ciudadana arrestó al varón, que fue trasladado a dependencias policiales para realizar el correspondiente atestado.

La segunda se produjo en Tudela, agentes del grupo de policía judicial detuvieron a un hombre por un presunto delito de malos tratos.

Y el domingo por la mañana la Policía Foral recibió una llamada desde Alsasua en la que se denunciaba un posible incumplimiento de una medida cautelar de alejamiento respecto de una mujer, por lo que una patrulla de la comisaría se personó y, tras comprobar la veracidad de los hechos, procedió a la detención de un varón.

Las dos imputaciones por delitos de tráfico se han practicado esta mañana en Lekunberri y Tudela. En la primera una patrulla de Alsasua investiga a un conductor que en la NA1300 (Lekunberri) se ha negado a someterse a las pruebas de etilometría en aire espirado, por lo que un equipo de atestados instruye diligencias a un juzgado de Pamplona.

La segunda imputación ha recaído sobre dos usuarios de un vehículo en la NA134 (Tudela), a los que se les acusa de cometer sendos delitos: conducción con pérdida de vigencia del permiso y cooperación necesaria. Una patrulla de seguridad vial de la comisaría ha sorprendido a un conductor que no tenía carné, a la vez que imputa a su mujer otro delito de autoría por cooperación necesaria, ya que conocía que su marido carecía de permiso y sin embargo le ha permitido conducir el vehículo.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra