Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CASTILLA LA MANCHA

Un incendio arrasa el cementerio de neumáticos de Seseña, el mayor de Europa

La gran nube de humo provocada por el fuego ha obligado a activar el nivel 1 de alerta

Espectacular incendio en el 'cementerio de neumáticos' de Seseña

Desde primera hora de la mañana arde en la localidad toledana de Seseña, un gigantesco cementerio de neumáticos. Se extiende a lo largo de cien hectáreas de terreno, donde se acumulan más de 90 toneladas de ruedas viejas.

ATLAS
Un incendio registrado en el cementerio de neumáticos de la localidad de Seseña, entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, ha consumido una hectárea de la zona y ha provocado una gran nube de humo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Incendio en el mayor cementerio de neumáticos de Europa

EFE
Actualizada 13/05/2016 a las 17:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un incendio registrado en el cementerio de neumáticos de la localidad de Seseña, entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, ha consumido una hectárea de la zona y ha provocado una gran nube de humo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias van a desalojar próximamente a los residentes de la urbanización El Quiñón (Seseña) como consecuencia del incendio que afecta al cementerio de neumáticos situado entre esta localidad toledana y el municipio madrileño de Valdemoro.

La urbanización, construida por el empresario Francisco Hernando, apodado "El pocero", alberga a numerosos vecinos, aunque muchos de ellos podrían no ocuparlas ahora, al tratarse de segundas residencias.

En el lugar del suceso trabajan unas diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio de Bomberos de Toledo.

El incendio ha provocado una humareda muy intensa que es visible desde la A-4, lo que ha llevado a las autoridades a activar el nivel 1 por platecan, tal y como ha confirmado el Consorcio de Bomberos de Toledo.

El cementerio de neumáticos cuenta con unas 90 toneladas de neumáticos y se extiende en unas cien hectáreas de terreno.

El 112 de la Comunidad de Madrid ha recomendado a quienes circulen por la A-4 o la R-4, mantener cerradas las ventanillas del coche y seguir las indicaciones de los vehículos emergencia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra