Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Foral

Detienen en Fitero a un hombre por atacar a los agentes de policía

  • El arrestado, de 43 años, huyó campo a través, golpeó a un agente con una piedra e intentó arrev¡batarle el arma

Detienen en Fitero a un hombre por atacar a los agentes de policía

La detención se produjo en Fitero.

Actualizada 12/05/2016 a las 10:31
  • DN.es. Pamplona
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela detuvieron el pasado domingo a un vecino de Fitero de 43 años por los delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos se conocieron cuando una persona llamó al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral alertando de que alguien había roto intencionadamente una ventana de su vivienda, probablemente de un cabezazo. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de seguridad ciudadana, que se entrevistaron con el alertante y les indicó el lugar hacia donde había huido el presunto autor, según la Policía Foral.

Los agentes localizaron a I.A.E. escondido en el acceso a una caseta. Presentaba heridas en la cara y al intentar hablar con él echó a correr campo a través. Durante la persecución por el campo intentó montarse en un vehículo en marcha.

Finalmente, fue interceptado por uno de los policías forales, que en el forcejeo sufrió un fuerte golpe en el codo. Al otro policía logró golpearle con una piedra en la rodilla y, mientras lanzaba patadas y puñetazos, intentó arrebatarle el arma reglamentaria, sin conseguirlo gracias a que portaba una funda de seguridad, según ha indicado la Policía Foral.

Finalmente, los agentes lograron reducirlo, detenerlo y trasladarlo a la comisaría de Tudela, donde se instruyeron las correspondientes diligencias antes de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra