Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Halla a su hijo degollado en su piso de la calle San Bernardo, en Madrid

No se descarta ninguna hipótesis, incluida la de que el presunto agresor se marchase herido del domicilio

Halla a su hijo degollado en el salón de su casa en Madrid

La madre ha tenido que ser hospitalizada en estado de shock

ATLAS
Un hombre muere degollado en un piso de la calle San Bernardo, en Madrid

Edificio donde ha tenido lugar el suceso.

GOOGLE MAPS
Actualizada 11/05/2016 a las 10:17
  • EFE. MADRID
Un hombre de unos 30 años al parecer de origen brasileño y que se encontraba indocumentado ha muerto esta noche tras ser degollado en el interior de una vivienda situada en el segundo piso del número 84 de la calle San Bernardo, en Madrid.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que sobre las 22.15 horas el centro coordinador ha recibido una llamada en la que alertaba del suceso.

Los vecinos del inmueble han sido los que han telefoneado al 112 cuando han escuchado gritos en el interior de la vivienda, a la que han accedido forzando la puerta, según fuentes de la investigación.

Al entrar en el piso, han visto gritando y muy nerviosa a una mujer mediana edad, que se ha marchado corriendo a la calle, y que resultó ser la madre del fallecido.

A su llegada, las asistencias del SUMMA han encontrado al hombre tendido en el suelo de una habitación sobre un gran charco de sangre, con una herida en el cuello y sólo han podido confirmar su muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte el hombre, de origen brasileño y del que se desconoce si tiene antecedentes.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe la madre del fallecido al llegar al edificio se percató de que había sangre por las escaleras -incluso en el portal-, y al acceder a su vivienda encontró a su hijo muerto en una habitación sobre un gran charco de sangre.

La mujer, presa de una crisis nerviosa, salió corriendo del edificio, aunque posteriormente la Policía pudo hablar con ella.

No se descarta ninguna hipótesis, incluida la de que el presunto agresor se marchase herido del domicilio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra