Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MASSACHUSETTS

Apuñala a cuatro personas tras sufrir un accidente de tráfico en EE UU

Un agente de policía fuera de servicio pero que portaba su arma y que disparó contra él, al que causó la muerte

Un hombre apuñala a 4 personas, dos de las cuales mueren, en EEUU

Los peatones pasan por una tienda de Macy's en el centro de Boston, donde Arthur Darosa agredió a tres personas.

REUTERS
Actualizada 11/05/2016 a las 09:56
  • EFE. WASHINGTON
Un hombre de 28 años apuñaló este martes a cuatro personas a las que no conocía en una casa particular y en un centro comercial de Massachusetts, dos de las cuales fallecieron a causa de las heridas, y luego murió tiroteado por la Policía, informó el canal WCVB.

Ese canal, filial de la cadena ABC en Boston, indicó que el hombre, identificado por la Policía como Arthur Darosa, un afroamericano vecino de Taunton (Massachusetts), se vio involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad en la que reside.

Tras abandonar el vehículo en el que viajaba, se puso a correr sin rumbo fijo por el barrio e intentó acceder por la fuerza a algunas de las casas, hasta que finalmente logró entrar en una en la que en ese momento se encontraban una madre y su hija.

Una vez dentro, Darosa cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a las dos mujeres, tras lo que abandonó la vivienda, robó un vehículo y se dio a la fuga.

Los vecinos alertaron a las autoridades y las dos mujeres fueron trasladas a un hospital, donde la madre, de 80 años, falleció a causa de las heridas.

Tras huir de la casa, Darosa estrelló el coche robado contra la puerta de un centro comercial Macy's, donde agredió físicamente a tres personas, aunque en ese momento se encontraba desarmado ya que había huido sin el cuchillo.

Luego, se dirigió a un restaurante italiano cercano, donde se hizo con otro cuchillo en la cocina y apuñaló a otras dos personas, una de ellas un hombre de 56 años que falleció.

En el restaurante se encontraba un agente de policía fuera de servicio pero que portaba su arma y que disparó contra Darosa, al que causó la muerte.

Se desconoce la gravedad de los dos heridos que permanecen ingresados en el hospital.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra