Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

Detenido un joven en Pamplona con varias dosis de cocaína y marihuana

La detención se produjo en el marco del plan operativo contra la venta y consumo minorista de sustancias estupefacientes

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

J.M.S.
Actualizada 11/05/2016 a las 13:28
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado martes en Pamplona a un joven de 20 años natural de Colombia por un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes le intervinieron cocaína, marihuana, una balanza de precisión y 23 envoltorios para la distribución de las sustancias al menudeo.

La detención se produjo en el marco del plan operativo contra la venta y consumo minorista de sustancias estupefacientes que se está llevando a cabo este Cuerpo en Navarra, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los agentes realizaban funciones de prevención de la delincuencia de paisano para no llamar la atención sobre una zona habitual de consumo de sustancias estupefacientes y observaron cómo un grupo de jóvenes se encontraba al parecer consumiendo en vía pública. Los jóvenes, al observar a los actuantes, comenzaron a mantener una actitud esquiva y nerviosa, según la Policía Nacional.

Por ello, se aproximaron a ellos y tras identificarse como agentes de la Policía Nacional, procedieron a su identificación. Los policías comprobaron que estos dos jóvenes presentaban un fuerte olor a sustancias estupefacientes, probablemente marihuana.

Tras realizar un control superficial sobre los efectos que portaban, uno de los identificados llevaba entre sus pertenencias marihuana, cocaína, una balanza de precisión y otros efectos utilizados para el tráfico de drogas, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias de Policía Nacional para elaborar el correspondiente atestado. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Pamplona junto al atestado que se instruyó en la Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra